Belén Esteban ha aprovechado la Semana Santa para hacer una visita a su hija. Andrea Janeiro se mudó hace unos meses a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Los Ángeles. La joven de 23 años lucha allí por hacerse un hueco como periodista (se graduó con matrícula de honor en radio y producción digital en la Universidad de Westminster) y gestora de redes sociales.

La excolaboradora de 'Sálvame' no es muy activa en las redes. Apenas ha publicado imágenes de su viaje junto a su marido a California. Pero no ha querido que sus seguidores se perdieran su encuentro con uno de los grandes actores de Hollywood: Al Pacino.

Al parecer coincidieron en un restaurante angelino y la Esteban no dudó en pedirle que posara con ella para la eternidad.

"Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con EL GRAN ACTOR Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo además de ser muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño !Momentos inolvidables", escribió Belén en un post de Instagram junto a la foto con el protagonista de 'El Padrino'.