El reconocido actor Jaime Lorente visitó la semana pasada el Podcast 'Poco se habla', presentado por Xuso Jones y Ana Brito.

Durante la entrevista, el actor hizo un repaso por su trayectoria en el mundo de la intepretación, y los presentadores también trataron de conocer algo mejor el lado más personal de Lorente.

Brito le preguntó al murciano por su rincón favorito dentro del Estado, algo que el actor no dudo ni un segundo: "Donosti". "Es una ciudad que es extremadamente preciosa. A nivel visual es incomparable", señaló.

Estas palabras del joven actor no pasaron desapercibidas para los presentadores, que dieron la razón al murciano. "La Concha es impresionante y todos los pueblitos de alrededor también", aseguró Brito.

"Hay que visitar La Concha", concluyó Xuso Jones, a lo que sentenciaron en tono de broma: "La Concha hay que visitarla, aunque sea de vez en cuando".

El post se ha llenado de comentarios y todos apuntan en la misma dirección: la audiencia del podcast comparte la opinión del actor sobre la capital guipuzcoana. "Donosti, la ciudad más bonita del mundo", o "Gora Donostia. Eres muy inteligente", señalaban algunos usuarios.

En el top 3 de playas

Precisamente la playa de La Concha ha sido una de las mejor valoradas a nivel mundial según los usuarios de TripAdvisor.

No es ningún secreto que Gipuzkoa cuenta con unas playas espectaculares que nada tienen que envidiar a los lugares más turísticos y populares del mundo. Cada año cientos de miles de personas visitan el territorio para deleitarse por las playas guipuzcoanas, que destacan por sus arenas claras, sus aguas frescas y limpias y sus olas.

TripAdvisor realiza un ranking anual donde enumera las mejores playas del mundo. El título 'Lo mejor de lo mejor de Travellers Choice' premia el más alto nivel de excelencia en viajes. Este premio se concede a quien reciba un gran número de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad de Tripadvisor durante un período de 12 meses. 

Hawai, las Islas Turcas, Seychelles o Sydney han sido alguno de los lugares premiados con las mejores playas del mundo, las cuales comparten el ranking con esta playa guipuzcoana: la playa de La Concha.

Concretamente, la playa donostiarra se encuentra en la tercera posición del ranking, solo superada por las playas de Olhos de Água (Portugal) y Lampedusa (Italia).

TripAdvisor define La Concha como "un lugar emblemático en la ciudad, con una enorme costa de arena y aguas cristalinas y azules. El ambiente es animado y es un lugar ideal para familias. Hay mucho que hacer, desde surfear hasta nadar y mucho más". Asimismo, TripAdvisor recomienda a quienes vayan a visitar la playa que no olviden llevar su cámara: "Las vistas panorámicas están al siguiente nivel".

Trayectoria de Jaime Lorente

Jaime Lorente es un actor murciano nacido en diciembre de 1991. Es conocido principalmente por su participación en exitosas series de televisión y películas, donde destaca 'La casa de papel'. El actor interpreto a Denver en la exitosa serie de Netflix.

Su interpretación del carismático y audaz atracador ganó gran popularidad entre los espectadores de todo el mundo y lo catapultó a la fama a nivel internacional.

Desde su participación en la serie española más exitosa de los últimos tiempos, Lorente también ha trabajado en series de éxito Elite, Mano de Hierro o El Cid, entre otras.

Fuera de la pantalla, el murciano ha participado en diversas producciones teatrales y cinematográficas en el Estado, consolidándose como uno de los actores más destacados de su generación. Su carisma, talento interpretativo y éxito en proyectos de gran repercusión internacional lo han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento.