Brooklyn Beckham ya nació siendo famoso. El joven ha vivido y crecido frente a las cámaras, algo que aunque le ha acarreado muchas ventajas, aunque también ha sido difícil en algunas ocasiones.

Brillar por uno mismo no es fácil cuando tus padres son David y Victoria Beckham, sin embargo, Brooklyn está decidido a hacerlo, y tras unos años en los que parecía bastante perdido y trabajar no era precisamente algo que le interesara, tras casarse con Nicola Peltz, el joven está mucho más centrado y ha decidido hacer oídos sordos a las críticas de sus haters para perseguir su sueño, convertirse en un auténtico chef. 

Ahora, con un objetivo claro, se ha embarcado en una nueva aventura profesional de la mano de Uber Eats. 

BROOKLYN BECKHAM: UN RESTAURANTE EFÍMERO DE LA MANO DE UBER EATS 

El hermano de Romeo, Cruz y Harper, se ha asociado con Uber Eats para ofrecer un menú que podrás recibir en tu domicilio, aunque tendrás que correr si quieres hacerte con el tuyo, pues la oferta gastronómica de Brooklyn tan solo estará disponible los próximos 25 y 26 de enero, tal y como explica el diario ‘The Mirror’, y tan solo podrá adquirirse entre las 17:00 y las 22:00 horas, en horario británico. 

En el comunicado que ha lanzado la compañía para esta acción conjunta con el hijo mayor de David y Victoria, también se incluyen algunas declaraciones del joven acerca del menú que constará de cinco opciones, entre los que destacan una boloñesa cocida a fuego lento durante 12 horas y su conocido sandwich de desayuno británico bautizado como ‘Nanny Peggy’ por una razón muy especial que él mismo revela:“Mi niñera Peggy me enseñó a preparar su sándwich de desayuno inglés cuando tenía 5 años y ha sido mi favorito desde entonces. Siempre me ha gustado probar diferentes comidas, cocinas y culturas, pero ese fue uno de mis primeros recuerdos de amar la cocina”, comenta Brooklyn en el citado comunicado, y revela que la receta del famoso sándwich se ha convertido en una especie de competición entre su padre, David, y él:“Pasar tiempo en la cocina es definitivamente algo que nos une mucho a mi padre y a mí, aunque creo que hago mejor mi sándwich de desayuno inglés”. 

Uber Eats destaca en su nota que el marido de Nicola Peltz ha preparado para la ocasión una selección de sus platos favoritos. 

Un menú que además de la boloñesa y el sándwich inglés, también incluye pollo tikka masala y Wagyu, y cada uno de los platos se podrá degustar por precios desde las 10 libras.