David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más seguidos, queridos y admirados del mundo y aunque triunfan por separado, juntos son increíblemente exitosos e influyentes

Por esta razón no es de extrañar que para cualquiera de sus cuatro hijos sea mucho más fácil que para el resto alcanzar la cima del éxito, sin embargo, parece que no todos ellos tienen las mismas ganas ni el mismo interés en conseguirlo, de hecho, uno de ellos pone tan poca actitud que ha logrado decepcionar profundamente a su madre

VICTORIA BECKHAM MUY DECEPCIONADA CON BROOKLYN

Victoria y David no parecen estar pasando por su mejor momento familiar, y es que la diseñadora está muy molesta con su hijo mayor, Brooklyn, por la situación laboral en la que se encuentra debido a su poco interés por trabajar. 

La ex Spice Girl le había conseguido un trabajo al joven como modelo de la conocida marca Superdry, una firma de ropa con la que había formado un contrato millonario hace alrededor de ocho meses y de la que ha sido despedido recientemente

Superdry explicó a través de un comunicado que había decidido finalizar su relación laboral con el mayor de los Beckham con el objetivo de “trabajar con una gama diferente de talentos para Primavera/Verano 22”, pero parece que, tal y como desvelan fuentes cercanas al futbolista y su esposa, las verdaderas razones del despido de su hijo son muy diferentes.  

Según revela al medio ‘Heat World’ una fuente cercana a los Beckham, Brooklyn no acudía a las sesiones y campañas de la marca debido a que “no se ajustaban a su agenda”.

La mala actitud del joven frente a su trabajo sería lo que habría desencadenado el enfado y la decepción de su madre, entre otras cosas, porque fue ella misma quien le consiguió el puesto a su hijo para así ayudarle a “construir un futuro”, pero Brooklyn no mostró interés en el proyecto y, además, sintió que “lo presionó” a aceptar.

Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo”, explica la misma fuente al citado medio. 

Además, esta fuente concluye destacando que no es la primera vez que Brooklyn no muestra ningún interés en trabajar y que además de que los Beckham están preocupados como padres, también consideran que la mala actitud de su hijo perjudica a la familia al completo como marca. 

Cada empresa que ha intentado se ha esfumado y es muy molesto para Victoria, además de reflejar mal a la marca Beckham. Victoria y David trabajaron muy duro para llegar donde están y es una gran decepción ver a Brooklyn desperdiciar estas oportunidades”, asegura la citada fuente.