Se convirtieron en grandes estrellas gracias a sus carreras en el mundo del fútbol y la música, pero David y Victoria Beckham supieron reinventarse una vez que las dejaron atrás, y mientras la cantante creó su propia firma de moda, el futbolista está centrado en su equipo, Inter Miami, además de en otros negocios que han permitido que su imperio ‘Brand Beckham’ no deje de crecer

El millonario imperio que han creado juntos los ha llevado a facturar alrededor de 22 millones de euros de beneficios al año, una increíble cifra que alcanzan gracias sobre todo a uno de sus negocios que nada tiene que ver con sus profesiones, los perfumes. 

LOS PERFUMES, LA BASE DEL IMPERIO MILLONARIO DE LOS BECKHAM 

Los perfumes se han convertido en el principal negocio que sustenta su imperio millonario. Se han convertido en uno de los mayores reclamos de la ‘Brand Beckham’ desde que hicieran su primera incursión en este mundo en el año 2005 con la fragancia ‘Instinct for Men’.

Además, a lo largo de los años han lanzado aromas como ‘Intimately Yours’ que llegó al mercado en el año 2010 con un anuncio protagonizado por ambos en el que capturaban “la esencia de su pasión y el poder de su relación”.

Otras fragancias se han ido uniendo a estos perfumes, en este caso creados exclusivamente por Victoria como 'Portofino 97', ‘Suite 302′ y ‘San Ysidro Drive’, unas esencias que pretenden evocar diferentes momentos de la vida de la diseñadora tanto junto a David como junto al resto de su familia.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han encontrado un filón en la venta de perfumes inspirados en sí mismos. Sophia Loren fue la pionera, lanzando Sophia’ en el año 1981, también Elizabeth Taylor tuvo su propia fragancia con la que llegó a alcanzar los 1.500 millones de euros en beneficios, y Beyoncé superó los 400 millones con su perfume ‘Heat’.