Wesley Gassova ha efectuado sus primeras declaraciones como jugador de la Real Sociedad, tras oficializarse el acuerdo alcanzado con el Al-Nassr saudí para su cesión hasta junio (con opción de compra posterior). El jugador ha dicho encontrarse "muy contento y muy feliz por venir a un gran club". "Mi familia también lo está. Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de venir a un club de la Liga española, y ahora espero contribuir con goles y con victorias al logro de los objetivos", ha añadido, en palabras recogidas por los medios del club.
El brasileño, de 20 años, se ha definido a sí mismo como futbolista. "Soy un jugador al que le gusta encarar al defensa en el uno contra uno, partiendo de cualquiera de las dos bandas, tanto la derecha como la izquierda. Voy a dar el máximo en el campo, siempre con alegría, para proporcionar también alegrías a los aficionados de la Real".
Las metas del equipo
Wesley también se ha referido a la situación desde un prisma colectivo, analizando ya las metas del equipo en lo que resta de campaña. "Estamos creciendo últimamente. Se han encadenado varias victorias consecutivas. Y además también tenemos ahí la opción de la Copa del Rey. Con mi llegada, espero ayudar al equipo a evolucionar aún más y a conquistar esos objetivos, incluida una clasificación europea a final de curso".
Para concluir, el extremo brasileño ha lanzado un mensaje a su nueva afición. "Espero que pronto celebremos goles y victorias juntos, alcanzando las metas que nos hemos marcado y la conquista de un título. Prometo dejarlo todo en el campo para ayudar a que así sea".