Ana Obregón ha estado sumida en una gran tristeza los últimos años tras el fallecimiento de su hijo Aless, sin embargo, el 2023 trajo consigo el mejor regalo para la presentadora, la llegada de su nieta Anita, que ha traído de vuelta a su vida la alegría y la ilusión, y con la que muestra encantado. 

Aun así, algunos se han empeñado en empañarle estas fechas con asegurando que Ana no ha donado a la fundación Aless Lecquio todo el dinero recaudado de la venta del libro ‘El chico de las musarañas’, que su hijo comenzó a escribir y ella terminó, tal y como había asegurado que haría. 

Estas especulaciones han dado mucho que hablar en los últimos días, y ahora ha sido ella misma la que harta de las habladurías, ha querido zanjar el asunto con un contundente comunicado público en sus redes sociales, aclarando toda la verdad de todo lo que se ha dicho. 

ANA OBREGÓN ZANJA LAS ESPECULACIONES CON UN CONTUNDENTE COMUNICADO

Ana Obregón ha compartido un comunicado en nombre del Patronato de la fundación Aless Lecquio en el que se explica que la actriz ha donado a la fundación los derechos de autor del libro ‘El chico de las musarañas’. 

 "En el nombre del Patronato de la Fundación Aless Lequio, comunicamos que, ante la situación de falsos rumores y desinformaciones que se han vertido ante la opinión pública sobre nuestra presidenta y las donaciones personales que ha aportado a esta Fundación: Queremos transmitir que: Este Patronato no ha hecho declaraciones a ningún medio de comunicación acerca de sus movimientos contables por privacidad de la propia Fundación y sus donantes. Cualquier información que se esté divulgando al respecto no procede de ninguna fuente fiable", comienza el texto. 

“Así mismo, tenemos la deferencia de aclarar que, nuestra presidenta Dña. Ana García Obregón ha donado todos los derechos de autor del libro ‘El chico de las Musarañas’ a la Fundación Aless Lequio para financiar la investigación que busca la curación del Sarcoma de Ewing y el Cáncer infantil, motivo para el que fue creada la Fundación. Esta donación de derechos de autor está sujeta de forma contractual a la finalización del año fiscal que todavía no se ha cerrado para poder hacerse efectiva”, asegura el comunicado, dejando claro que las especulaciones de estos últimos días no tienen ninguna base real.

Además, Ana ha querido añadir junto al post lo dolida que se siente ante lo ocurrido, ha señalado que lleva “mucho tiempo luchando para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes. 

A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita”, explica la presentadora y no duda en mostrar su enfado y su dolor ante las especulaciones surgidas. 

“Me encantaría saber qué hacen por los demás, todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados??? Yo os recomiendo que compréis el libro “El chico de las Musarañas”, haced algo bueno y dejad de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras…”, destaca, antes de concluir su texto agradeciendo a todos aquellos que ya han comprado el libro y ha aprovechado también para desear un feliz día de reyes a todos sus seguidores: “Mis primeros reyes con Anita”, finaliza Obregón muy ilusionada ante la perspectiva de compartir esta fiesta por primera vez con la niña.