Tras su momento más difícil, Almudena Cid ha rehecho su vida y ha vuelto a recuperar la ilusión. La vasca ha encontrado de nuevo el amor y la estabilidad al lado de Gerardo Berodia con el que mantiene una sólida relación, pero su noviazgo no es la única alegría de Almudena, que también ha estrenado nueva casa, un hogar que no ha dudado en compartir en redes con todos sus seguidores. 

Hace tan solo unos días, Almudena decidía hacer oficial lo que ya era un secreto a voces y gritaba al mundo su amor por su novio compartiendo su primera imagen juntos en Instagram, un post con el que consiguió revolucionar el mundo 2.0 y no dejar indiferente a nadie, algo que ahora ha vuelto a conseguir, aunque en esta ocasión, con un contenido muy distinto.

La actriz ha subido un vídeo en el que aparece bailando mientras muestra diferentes rincones de su casa, y aunque no cabe duda de que ha cuidado cada uno de los detalles a la hora de decorarla, hay uno que ha llamado poderosamente la atención de todo el mundo y está siendo de lo más comentado. 

EL SORPRENDENTE Y PRÁCTICO DETALLE DE LA NUEVA CASA DE ALMUDENA CID

En el vídeo que Almudena Cid ha compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver como la exgimnasta comienza bailando en el salón de su piso hasta que más tarde se levanta y con diversos movimientos fluidos se apoya en una de las paredes del salón para que comience la magia. 

¡La pared se mueve!, consiguiendo que el espacio parezca mucho más amplio de lo que es priori. 

Este es un truco muy utilizado para dar amplitud a espacios pequeños y hacer que una casa parezca más grande de lo que en realidad es. En el caso del nuevo hogar de Almudena, cuando la pared se mueve, consigue multiplicar el espacio llegando hasta otro pasillo que lleva hasta la habitación de la exgimnasta. 

El dormitorio de Cid tampoco ha pasado desapercibido en las redes y es que dentro de su habitación guarda otro gran truco para ampliar el espacio. 

La cama se guarda en la pared, precisamente la misma que también llega hasta el salón, consiguiendo que la estancia sea más grande o más pequeña dependiendo de cada momento. 

Con la pared móvil, Almudena Cid consigue restar espacio a su comedor a la hora de dormir y sacar la cama de la pared, mientras que cuando prefiere estar en el salón solo tiene que hacer desaparecer la cama y su tamaño se multiplica. 

Sin duda un gran recurso para casas pequeñas que muchos de sus seguidores ya se han apuntado.