Almudena Cid puede presumir de estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La exgimnasta ha vuelto a encontrar el amor al lado de Gerardo Berodia tras su turbulento divorcio de Christian Gálvez a finales de 2021, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes, donde ha compartido unas bonitas fotografías junto al exjugador. 

La vasca ha querido gritar su amor por Berodia por primera vez públicamente, y lo ha hecho mediante dos románticas fotografías en las que son evidentes la unión y complicidad existente entre ambos. 

ALMUDENA CID COMPARTE SUS PRIMERAS FOTOS JUNTO A GERARDO BERODIA

Almudena aparece muy sonriente junto a su novio posando para unas instantáneas en las que la conexión y la alegría entre la actriz y el exjugador traspasa la pantalla y la felicidad es palpable. 

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno", escribe Cid como pie de foto en su romántica publicación, unas palabras que acompaña junto a un corazón rojo. 

La pareja presume en las imágenes no solo de amor, sino también de cuerpos esculturales y bronceados en unas fotos que fueron tomadas el pasado verano, aunque ha sido ahora cuando la exgimnasta ha decidido compartirlas con sus más de 300.000 seguidores para poner el broche de oro a un gran e inolvidable año. 

Para la vasca este 2023 ha sido sin duda un año lleno de retos y éxitos, entre ellos la nueva vivienda que ha comenzado a construir en un enclave idílico de su tierra natal. 

El romántico post que ha compartido Almudena no ha tardado en llenarse de felicitaciones y mensajes de cariño: qué bien verte tan feliz", "tu luz ciega", "te lo mereces", "me estáis haciendo sentir verano a mí" o "las personas son tan felices como ellas deciden ser". "Bonitos sois", o , "Cuánta luz y cuánta felicidad se ve en esta foto. ¡Sois maravillosos, amigos!", son solo algunas de las bonitas palabras que se pueden leer en la publicación en la que no han dudado en comentar, entre otros, rostros tan conocidos como Tania Llasera, Ana Milán o Cristina Fernández de Torres, mujer del primo de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo Preysler.