Almudena Cid ha comenzado una nueva vida en la que se encuentra feliz. La exgimnasta acaba de celebrar su primer aniversario junto a Gerardo Berodia y acaba de compartir con sus seguidores una buena noticia relacionada con un proyecto que está a punto de comenzar y que le hace una ilusión especial. 

En su paso por el formato de Joaquín Sánchez, Almudena habló sin tapujos sobre todo lo que había vivido en los últimos años, y confesó que "pensaba que mi vida se había ido con el destrozo. Creí que sacrificándome conseguiría cosas", aunque al ser preguntada sobre si había perdonado a su ex, la vasca explicó que, en realidad, se había perdonado algo de sí misma que nada tiene que ver con la otra persona

Ahora vive un gran momento y ha querido compartir sus planes de futuro con sus fans con una muy buena noticia. 

EL NUEVO PROYECTO DE ALMUDENA CON EL QUE DEJA ATRÁS SU VIDA CON CHRISTIAN GÁLVEZ

A través de sus redes sociales, Almudena ha compartido con sus más de 300.000 seguidores su ilusionante nuevo proyecto

La deportista se ha comprado una parcela tal y como ella misma ha revelado para construir un nuevo futuro: "Tengo una nueva familia. Ya tengo las escrituras de mi parcela", escribía junto a unas imágenes en las que se le puede ver de lo más feliz con un sobre que contiene los papeles y documentos de la compra.

 

Actualmente, Cid aún reside en el dúplex de Móstoles que compartía con Christian Gálvez cuando aún eran pareja. Un domicilio de 76 metros cuadrados con una habitación, un baño, un espacioso salón con cocina americana y una terraza, además de varias zonas comunes, sin embargo, ahora dejará atrás el último lazo que le unía a su ex para comenzar de nuevo en su recién adquirida parcela en la que fijará su nuevo hogar.