Isabel Preysler lleva décadas convertida en todo un referente de la belleza y la elegancia. Ahora, ha querido mostrar su lado más cercano y natural siguiendo los pasos de su hija, Tamara Falcó, que protagonizó un docurreality en Netflix titulado ‘La marquesa’. Ahora, es Isabel la que hace lo propio y acaba de estrenar su propia docuserie en Disney +. 

Preysler ha estrenado este martes, 5 de diciembre, un especial navideño donde muestra su faceta más personal y desvela algunos de sus secretos de belleza. 

EL SECRETO DE ISABEL PREYSLER PARA UNA PIEL JOVEN Y PERFECTA 

Además de llevar una vida lo más saludable posible, Isabel Preysler ha confesado que uno de los secretos de su perfecta piel está en su desayuno. 

Una rutina que la reina de corazones asegura no saltarse ni un solo día esté donde esté. 

“Primero tomo agua caliente con lima y unas vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo en fruta y semillas de lino”, comienza diciendo Isabel en su documental, donde también explica que tras terminar su desayuno toma agua de Jamaica, un ritual que repite mañana tras mañana y no se salta bajo ninguna circunstancia. 

Además, la madre de Tamara Falcó también confiesa que el momento del desayuno es para ella todo un ritual y no le gusta que la molesten. 

"No me gusta que me molesten hasta que no termino. No quiero que nadie me llame y que me cuenten o digan cosas. A veces entran cuando desayuno y no respetan", expresa Preysler, aunque reconoce que hay alguien que sí tiene permiso para interrumpirla, sus nietos.

“Ahora eso lo hacen mis nietos, que se me cae la baba con ellos. Son muy especiales”, asegura, aunque reconoce que para ella los momentos de soledad e intimidad siguen siendo muy importantes: "Siempre necesito mi espacio y momentos de soledad, aunque esté en pareja. Hay algunos que no lo comprenden y es una cosa imprescindible", afirma.