Ana Boyer debuta en televisión. La hermana pequeña de Tamara Falcó sigue sus pasos en la pequeña pantalla y formará parte de un sorprendente programa, ‘Bake Off: Famosos al horno’, un nuevo espacio de RTVE en el que participará junto a otros catorce rostros conocidos. 

Terelu Campos, Toñi y Encarna Salazar, Alba Carrillo y hasta su hermano Julio Iglesias Jr., son algunos de los famosos con los que competirá para convertirse en la mejor pastelera y demostrar sus habilidades. 

Paula Vázquez será la maestra de ceremonias de este nuevo formato de la cadena pública, que contará con Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular como jurado. 

ANA BOYER TRAS LOS PASOS DE TAMARA FALCÓ

Ana Boyer sigue, tras su fichaje por ‘Bake Off’, los pasos de su hermana, Tamara Falcó, en televisión, quien participó en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en 2019, donde descubrió una de sus grandes pasiones, la gastronomía. 

La participación de la marquesa de Griñón en el ‘talent’ de cocina fue el inicio de una exitosa carrera televisiva en la que cuenta con una colaboración semanal en ‘El Hormiguero’, y su propia docuserie en Netflix, ‘La marquesa’, ¿una carrera que también quiere conseguir ahora la pequeña de las Preysler?

Sea como sea, parece que en los últimos tiempos la televisión ha conquistado por completo a la familia y es que hasta la ‘reina de corazones’ se ha sumado con su propia serie en Disney + que llega precisamente este martes, 5 de diciembre, ‘Mi Navidad’.