Pablo Motos recibía este jueves en ‘El Hormiguero’ la visita de Estopa, una entrevista que estuvo seguida de la habitual tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, en la que han tratado algún que otro tema que está dando mucho que hablar. 

Los colaboradores han hablado de alguno de los aspectos más íntimos de su vida y han desmentido algunos de los mitos que ellos mismos creyeron en algún momento de sus vidas. 

LA CURIOSA CONFESIÓN DE TAMARA FALCÓ 

Las relaciones íntimas fueron protagonistas de la tertulia y llevaron a Tamara Falcó a hacer una curiosa confesión sobre un ‘mito’ que ella creyó durante un tiempo. 

"Al principio pensaba que solo se podía hacer el amor de noche porque era lo que se veía en las películas. Hasta que vi otra en la que cuando lo hacían era de día y me sorprendí muchísimo", confesaba la hija de Isabel Preysler entre risas en la mesa de actualidad de ‘El Hormiguero’, un ‘mito’ que Tamara Falcó ya dejó atrás hace tiempo. 

Actualmente, la marquesa pasa por un gran momento personal tras su boda el pasado verano con Iñigo Onieva con el que ya tiene planes de ampliar la familia, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, aunque ha dejado claro que no tienen ninguna prisa en convertirse en padres y prefieren que llegue cuando tenga que llegar. 

"Cuando estás solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", comentaba Tamara hace tan solo unos días durante el tradicional cocktail navideño de Moët & Chandon celebrado en el hotel Ritz, donde también habló sobre los planes navideños que tiene previstos en esta primera Navidad como mujer casada: "Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también, pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", desvelaba.