En los últimos días, Ángel Cristo Jr se ha convertido en uno de los personajes del momento después de que decidiera conceder una explosiva entrevista en la que cargaba contra su madre, Bárbara Rey, y destapaba diferentes detalles y aspectos de su infancia, unas demoledoras declaraciones que han conseguido provocar la reacción de la vedette ante algunas de las acusaciones vertidas por su hijo. 

Desde que la entrevista tuviera lugar han sido muchos los que se han preguntado los motivos que han llevado a Ángel a sacar a la luz este duro relato sobre su infancia y adolescencia cuando siempre había manifestado que mantenía una buena relación con su madre e incluso pasó las parte de las vacaciones de verano junto a ella, sin embargo, parece que fue una petición económica a Bárbara lo que habría desatado su decisión de sentarse en un plató de televisión.

Bárbara Rey ha querido dejar claro desde el primer momento que nunca va a ir en contra de su hijo y ha destacado que siempre ha intentado hacer las cosas de la mejor manera tanto con Ángel como con su otra hija, Sofía.

 

Aun así, han sido muchos los periodistas allegados a la vedette que han querido contactar con ella para conocer su versión, entre ellos, Pepe del Real que este martes comentaba que había podido hablar con Bárbara Rey, aunque esta había preferido no pronunciarse sobre lo sucedido y se había limitado a explicarle que “no sé qué es lo que va a pasar… voy a esperar. Yo estoy con la misma preocupación desde el principio, que después de esto se vuelva todo contra él y él no sepa salir adelante. El dolor es inmenso, es mi hijo”, le transmitía la vedette.

 

Isabel Rábago también hablaba sobre el tema y destapaba el motivo que podría haber llevado a Ángel Cristo a conceder la demoledora entrevista que tanto está dando de qué hablar. Según la periodista, “en agosto le pide una determinada cantidad de dinero y Bárbara le dice que no le puede dar todo y que lo que le preste se lo devuelva. Y después de eso le dice: ‘Mamá si no me das este dinero haré algo que no te va a gustar’”, asegura Rábago.

 

Una motivación que concuerda con unas declaraciones de Sofía Cristo en ‘Espejo Público’, en las que aseguraba que su madre siempre había estado ahí para ellos y ya había ayudado económicamente a su hermano en anteriores ocasiones, de hecho, destaca que las peticiones de Ángel se vuelven recurrentes y su madre se termina cansando por lo que deja de acceder a ellas.