Su relación con Isa Pantoja lo convirtió en famoso y Omar Montes supo aprovechar su oportunidad comenzando una carrera musical que lo ha convertido en uno de los artistas más seguidos de la actualidad. 

Las redes sociales también se han convertido en grandes plataformas que el de Pan Bendito domina a la perfección y en las que también cosecha grandes éxitos, además de un sinfín de comentarios en los que él es el protagonista, como uno de los últimos tweets que se ha convertido en viral en Internet.

ASÍ ES EL DOBLE DE OMAR MONTES EN EL MUSEO DEL LOUVRE

Un usuario de Twitter ha compartido unas imágenes que están suscitando todo tipo de comentarios en redes.

Una publicación que se ha convertido rápidamente en viral y en la que el usuario compara al cantante con una de las figuras expuestas en el famoso Museo del Louvre: "Es el pu** Omar Montes en el museo del Louvre", escribe el usuario junto a las fotografías. 

La comparación que hacía el tuitero llegaba hasta el propio protagonista, que retuiteaba la publicación, haciéndola aún más viral y tiraba de su habitual sentido del humor con sus más de 185.000 seguidores en la plataforma de Elon Musk.

El artista, que se ha mostrado encantado con su doble, se encuentra disfrutando de unos días de relax en Santander y se le ha visto en lugares como la Playa de los Locos en Somo.