La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello han anunciado que se separan tras siete años de matrimonio, según ha confirmado la propia actriz a la prensa estadounidense.

En un primer momento, Vergara y Manganiello decidieron dar a conocer la noticia en exclusiva en el portal de espectáculos 'Page Six', donde ambos señalaron que fue una decisión "difícil de tomar".

Comunicado conjunto

"Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", han pedido los dos intérpretes en dicho comunicado.

Siete años de matrimonio

La estrella de "Modern Family" se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie "True Blood" o el filme "Magic Mike", en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante más de un año.

Se trataba del segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando solo tenía 18 años con el también colombiano Joe Gonzalez. Fruto de aquella relación, nació su único hijo, Manolo.