Maluma ha anunciado a través de las redes sociales la muerte de su hermano apadrinado. Bastian, de solo 14 años, ha fallecido a causa del cáncer contra el que venía luchando desde hacía años.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", arranca la despedida que el cantante colombiano ha querido dedicarle al que llamaba su "hermanito menor".

Maluma apadrinó al pequeño para ayudar a su familia a financiar el tratamiento contra el cáncer pero finalmente Bastian ha terminado sucumbiendo a la terrible enfermedad.

"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso", relata el artista.

"Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino", termina el texto, que viene acompañado de una tierna foto de ambos.

De este modo Maluma ha querido mostrar a sus seguidores el inmenso dolor que sufre por la pérdida de Bastian.