El festival Medusa de Cullera, Valencia, está siendo sin duda uno de los protagonistas del verano después de que numerosas rachas de viento, ocasionadas por un reventón térmico, provocasen la muerte de un joven y más de 40 heridos durante la celebración del evento.

El festival comunicó su cancelación el pasado sábado y ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, en las redes sociales no han tardado en aparecer comentarios sobre lo ocurrido y miles de personas han compartido imágenes y vídeos de la fatídica noche.

Han sido muchos los que han criticado a la organización y, por el momento, las investigaciones dictaminan que sí hubo negligencias en la tragedia. Y es que, en medio de la polémica ha surgido un protagonista: Dalas Review.

El youtuber y creador de contenido publicó unos comentarios, cuanto menos cuestionables, en los que primeramente centró sus preguntas en la apertura (o no) del festival.

“¿Abriréis hoy?” publicaba en la sección de comentarios de una foto de Instagram. Posteriormente, tras los diversos comentarios que tanto él como la organización han recibido, decidió dejar una segunda respuesta: “Tíos, de verdad, cómo canceláis todo por UN DÍA MALO, DIOS”, “Pero vamos a ver, SÍ es un día malo, QUÉ MAL que se muriera el chico, pero CANCELÁNDOLO TAMPOCO LE VAMOS A DEVOLVER LA VIDA. Nadie lo pudo predecir”, añadía para rematar.

Las respuestas de muchos usuarios no tardaron en aparecer en cuestión de minutos y las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de críticas hacia el joven de 28 años.