El Sanse y el Real Unión disputarán las últimas dos jornadas de competición con diferentes objetivos. Los donostiarras buscarán sellar su clasificación para disputar la fase de ascenso a la Liga Hypermotion, y los irundarras, en cambio, tratarán de certificar su salvación ante un rival directo.
El conjunto txuri-urdin ha llegado al tramo final de la temporada en un gran estado de forma, y sumar un punto este sábado a las 19.00 horas ante el Arenteiro, virtualmente salvado y sin opciones de alcanzar los puestos de arriba, le aseguraría una plaza en los playoff de ascenso.
El conjunto gallego consiguió imponerse al Sanse en su visita a Zubieta el pasado 2 de noviembre.
Salvación
El Real Unión, que solo ha conseguido ganar tres de los últimos diez encuentros disputados, recibirá el sábado a las 19.00 al Osasuna Promesas, que se sitúa un escalón por encima en la clasificación. Las dinámicas de ambos conjuntos son muy parecidas, y luchar por el mismo objetivo hace pensar que el encuentro será muy igualado. A falta de dos encuentros ningún equipo tiene asegurada la permanencia en la Primera RFEF.
En el partido que les enfrentó en Tajonar en la primera vuelta, los irundarras consiguieron vencer por 1-2 a los navarros gracias a un doblete de Asier Benito, que sirvió para dar la vuelta al gol que encajaron previamente.
El club ha realizado un llamamiento especial a la afición y cada abonado podrá adquirir dos invitaciones de manera gratuita con el fin de llenar el Stadium Gal de aficionados para que den un empuje extra al equipo en el camino hacia el objetivo.