La SD Eibar está cerca de firmar al guardameta brasileño Daniel Fuzato (1997) para sustituir a Luca Zidane, reciente fichaje del Granada. El futbolista de Santa Bárbara d'Oeste es propiedad del Ibiza, aunque en la pasada temporada militó como cedido en el Getafe. Con los ibicencos tiene contrato hasta 2025, aunque tras caer en el play-off de ascenso a Segunda, su intención es abandonar la isla. Firmaría por dos temporadas.
Verano movido
Si se acaba concretando el traspaso, será la cuarta incorporación de los armeros tras Jon Mikel Magunagoitia, Jon Guruzeta y Jorge Pascual. Está siendo un verano, cuanto menos, intenso en Atxabalpe, ya que tras las salidas de varios jugadores importantes como Aketxe, Zidane o Tejero, la directiva debe moverse rápido y bien en el mercado si pretende volver a luchas por el ascenso a Primera.
El que también sonó con fuerza hace una semana fue Hugo González, extremo derecho del Valencia, que llegaría a Eibar en calidad de cedido. Las partes parecen no tener prisa por cerrar el acuerdo, aunque, tras rechazar ofertas del Huesca, Zaragoza y Elche, todo hace indicar que el jugador de la capital del Turia recalará en Eibar.