Eider Arana marcó este domingo el gol más tempranero de la temporada y de toda la Liga F desde que esta diera comienzo. La jugadora de Loiu anotó el tanto con el que adelantaba al Eibar en el marcador a los ocho segundos de que empezara el choque. Eso sí, aún en la primera parte, tras un saque de esquina bien defendido por la defensa armera, el Granadilla Tenerife logró igualar un partido que finalizó con empate a uno.

Primeros 45 minuto muy igualados

La primera parte fue muy igualada, con más aciertos por parte del conjunto guipuzcoano, que consiguió llegar a área rival en varias ocasiones y superó en varias ocasiones el entramado defensivo del conjunto canario, pero no tuvo el acierto necesario de cara a puerta para volver a ponerse de nuevo por delante.

En la segunda mitad el Eibar siguió intentándolo, pero al Eibar en la parte final le tocó defender durante casi un cuarto de hora en el que el Tenerife asedió la portería de Noelia, que cuajó una gran actuación.

Mínima oportunidad

En los instantes finales del encuentro ambos equipos trataron de aprovechar la mínima oportunidad para intentar conseguir el tanto que les diera la victoria, pero al final no pudo hacerlo ninguno de los dos. El cuadro azulgrana la tuvo en una mano en el área de una jugadora del Tenerife, pero no fue pitada por la colegiada, por lo que el partido finalmente acabó en tablas.

Con este empate el Eibar llega al último partido de la temporada, en el que se medirá en Ipurua al Granada el próximo fin de semana (el sábado a partir de las 12.00 horas).