Valencia – El extremo del Valencia, Samu Castillejo, denunció que su casa en la capital valenciana fue asaltada mientras él jugaba el primer encuentro de la liga en Mestalla ante el Girona, en el que fue titular.

El atacante colgó un vídeo en las redes sociales en el que se veían armarios y cajones revueltos y prendas tiradas por el suelo. “Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales”, escribió el malagueño.

El robo se produjo en un chalé de Torre en Conill, una urbanización de Bétera que cuenta con servicios de vigilancia privada. Castillejo se encontró con la situación al llegar a casa, después de haber disputado el encuentro.

El jugador nacido en Barcelona y criado en Málaga fichó este verano por el Valencia tras rescindir el contrato que le unía con el Milan hasta el final de esta campaña.

No es la primera vez que le toca vivir un acontecimiento de este tipo, ya que en su etapa en el conjunto italiano también denunció el robo de un reloj de alta gama cometido por dos personas que le apuntaron con un arma mientras se encontraba en su vehículo.

A falta de que el futbolista concrete en su denuncia todas las propiedades sustraídas, se calcula que el botín asciende al medio millón de euros. – Efe