OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal (Javi Martínez, m. 82), David García, Juan Cruz, Manu Sánchez (Cote, m. 75); Torró; Chimy Ávila (Kike García, m. 66), Moncayola, Darko (Torres, m. 66), Rubén García (Barja, m. 66); Budimir.

ATLÉTICO Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez (Felipe, m. 46), Reinildo; Llorente (Correa, m. 81), Herrera, Koke, Carrasco (Serrano, m. 82); Joao Félix (Hermoso, m. 82), Suárez (Kondogbia, m. 72).

Goles 0-1, m.3: João Félix. 0-2, m.59: Luis Suárez. 0-3, m.89: Correa.

Árbitro Mario Melero López (Comité andaluz). Mostró amarilla a Chimy Ávila, de Osasuna; y a Vrsaljko y Serrano, del Atlético.

Estadio El Sadar. 20.040 espectadores.

- El Atlético de Madrid se llevó de El Sadar tres puntos vitales para sus intereses (0-3) gracias a tres zarpazos que contrarrestaron la energía que exhibió Osasuna durante gran parte del duelo, en el que los rojiblancos hicieron valer su eficacia.

La afición del conjunto navarro llegó a su casa con toda la ilusión de dar un susto al Atleti, percepción que pronto se desvaneció. Los visitantes sacaron un córner, Sergio Herrera no consiguió despejar del todo bien y el portugués João Félix recogió el rechace para firmar el 0-1.

Después, Luis Suárez cogió desprevenida a la zaga del cuadro pamplonés tras un saque de esquina. El uruguayo vio adelantado a Herrera y, desde muy lejos, marcó el 0-2 con un zurdazo de gran precisión.

Correa, en los últimos minutos del encuentro marcó el tercero para sentenciar a los navarros y sacar al Atlético de la crisis de resultados que atravesaba.