GRANADA Maximiano; Quini, Germán, Torrente, Carlos Neva (Escudero, m.68); Luis Milla, Gonalons, Antonio Puertas, Machís (Arias, m.80); Luis Suárez y Jorge Molina (Butzke, m.93).

MALLORCA Reina; Maffeo (Fer Niño, m.69), Sedlar, Valjent, Jaume Costa (Brian Oliván, m.79); Baba, Ruiz de Galarreta (Salva Sevilla, m.69), Dani Rodríguez; Kang-in Lee (Sánchez, m.60), Kubo y Ángel (Abdón, m.79).

Goles1-0, m.20: Jorge Molina. 1-1, m.24: Dani Rodríguez. 2-1, m.61: Jorge Molina. 3-1, m.91: Jorge Molina. 4-1, m.95; Antonio Puertas.

Árbitro Muñiz Ruiz (C. Gallego). Mostró cartulina amarilla a Luis Milla, Gonalons y Quini; y a Valjent (m.48) y Baba.

Estadio Los Cármenes. 13.014 espectadores.

- Un triplete del incombustible Jorge Molina, que camino de los 40 ya es el más veterano en sumar tres goles en un partido en la historia de la Liga, permitió al Granada sumar su segunda victoria seguida en casa para alejarse de la zona de descenso al vencer en Los Cármenes por 4-1 al Mallorca, que puso fin a una racha de tres jornadas sin perder.

En una entretenida primera parte, Jorge Molina adelantó a los locales y empató casi a continuación Dani Rodríguez, mientras que en el segundo acto dos nuevos tantos de Molina y otro de Antonio Puertas, los dos últimos en el añadido, certificaron la goleada.

El Mallorca empezó el partido mejor, pero Jorge Molina empezó su festival a los veinte minutos. El conjunto balear solo tardo cuatro minutos en empatar con un cabezazo de Dani Rodríguez.

En la reanudación se mantuvo el equilibrio, hasta que volvió a romper la igualdad Jorge Molina, que cazó en el área un balón que nadie supo ni rematar ni despejar. Luego llegó el tercero y Puertas redondeó la tarde.