- La Junta de Accionistas de la Sociedad Deportiva Eibar aprobó ayer las cuentas anuales del club, que contemplan un presupuesto de 28,3 millones de euros para la temporada 2021-22 y un beneficio estimado de 2 millones antes de impuestos y lo hizo con un 98,18% de votos a favor de las mismas.

Durante la celebración de dicha Junta, que se llevó a cabo en el Teatro Coliseo de Eibar, el consejero Joseba Unamuno señaló que el club ha obtenido un resultado de 5,3 millones antes de impuestos en el ejercicio finalizado el 31 de junio de este año 2021.

Por su parte, el consejero delegado, Jon Ander Ulazia, informó de que el Eibar recibirá 68,3 millones de euros de la Liga Impulso en los tres próximos años: “Al no tener deuda destinaremos más porcentaje a inversiones (infraestructura, digitalización del club y otras) para que Ipurua tenga todas las comodidades para nuestros aficionados”.

Y añadió que “la fortaleza económica del club lograda en las últimas campañas” permitirá al Eibar volver “a Primera”. Ulazia señaló: “Nos pusimos como objetivo que ningún abonado dejara de volver a Ipurua por motivos económicos. Tras la campaña de abonados el número es superior a 5.000. Quienes se enamoraron del Eibar con el ascenso siguen con nosotros”.