La Real regresó al trabajo después de tres días de asueto. Lo hizo con malas noticias ya que, en semana de partido de Liga (sábado, 18.30 horas en el El Sadar) todavía siguen sin aparecer los lesionados Yangel Herrera, Barrenetxea, Karrikaburu, Óskarsson ni Aramburu. Al menos el que se ha recuperado ha sido Aritz Elustondo, que se cayó del duelo de Euskadi ante Palestina por unas molestias musculares.

Precisamente, los otro cuatro internacionales vascos, Marrero, Zubeldia, Aihen y Gorrotxategi tampoco han estado en Zubieta. El que no ha faltado ha sido Sergio Gómez que ha viajado a Barcelona nada más acabar para concentrase con la selección catalana que también se enfrentará el miércoles al cuadro palestino.

Internacionales

Caleta-Car, que juega esta noche con Croacia en Montenegro; Oyarzabal y Remiro, que se enfrentan mañana a Turquía en La Cartuja; Kubo, que competirá contra Bolivia mañana por la mañana y Jon Martín, que visitará con la sub’21 a Rumanía mañana por la tarde, son los otros internacionales que aún no han regresado.

En la sesión ha vuelto a destacar la llamada del portero riojano Daniel Galilea, que ya participó en los entrenamientos del primer equipo la semana pasada y que milita esta temporada en el C.