SEVILLA Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos (Augustinsson, min.94), Acuña; Rakitic (Rekik, min.94), Fernando, Jordán (Delaney, min.82); Ocampos, Munir (Rafa Mir, min.80) y ‘Papu’ Gómez (Óliver Torres, min.80).

WOLFSBURGO Pervan; Lacroix, Guilavogui, Brooks (Ginczek, min.88); Baku (Mbabu, min.75), Vranckx (Lukebakio, min.75), Arnold, Roussillon (Paulo Otávio, min.75); Nmecha, Gerhardt (Philipp, min.66); y Weghorst.

Goles 1-0, min. 12: Joan Jordán. 2-0, min. 97: Rafa Mir.

Árbitro Cuneyt Çakir (TUR). Amonestó a Fernando (min.37), del Sevilla; y a Guilavogui (min.52), Arnold (min.82), Nmecha (min.90), del Wolfsburgo.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

- El Sevilla seguirá dependiendo de sí mismo para clasificarse para los octavos de final tras sumar por fin su primera victoria en la fase de grupos al imponerse por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Wolfsburgo alemán, aunque necesitará volver a ganar en la última jornada.

Necesitaba sumar tres puntos el conjunto sevillista ante los alemanes para seguir con vida en el máximo torneo continental y esta vez no falló. Un tempranero gol de Joan Jordán y otro postrero de Rafa Mir le permitieron saborear un triunfo que ahora deberá repetir en su visita al RB Salzburgo austriaco, que le aventaja en un punto y que perdió el liderato ante el Lille que tiene dos más. El conjunto germano, poco atrevido, aún tiene opciones de clasificación en un grupo muy abierto y donde los de Julen Lopetegui podrían incluso quedar eliminados de Europa. Todo se decidirá, por tanto, en la última jornada.