GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Germán, m.54), Vallejo, Carlos Neva (Foulquier, m.75); Gonalons (Yan Eteki, m.86), Montoro, Yangel Herrera; Kenedy (Machís, m.75), Antonio Puertas y Soldado (Luis Suárez, m.86).

MANCHESTER UNITED De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Alex Telles, m.46); McTominay, Pogba (Matic, m.74), Bruno Fernandes; James, Rashford (Cavani, m.65) y Greenwood (Van de Beek, m.85).

Goles 0-1 m.31: Rashford. 0-2 m.90: Bruno Fernandes, de penalti.

Árbitro Artur Dias (Portugal). Mostró cartulina amarilla a los locales Domingos Duarte (m.51) y Yan Eteki (m.90), y a los visitantes Pogba (m.8), McTominay (m.40), Shaw (m.43), Maguire (m.71) y Matic (m.84).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

- El Manchester United, verdugo de la Real en el torneo continental, no dio lugar a la sorpresa y se impuso por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que dejó sentenciada -salvo sorpresón en el partido de vuelta- una eliminatoria que concluirá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90, dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

El principal mérito del Granada fue su buena reacción ante el 0-1, sobre todo en los últimos minutos del segundo tiempo, pero el equipo nazarí no tuvo argumentos para superar a la defensa del United.

El Villarreal de Unai Emery, por su parte, ganó en Zagreb con un gol de penalti anotado por Gerard Moreno.

Ida (ayer)

Vuelta

El próximo jueves (15 de abril)

Semifinales

Jueves 29 de abril y jueves 6 de mayo

Final

Miércoles 26 de mayo, en Gdansk (Polonia)