OIARTZUN Valencia, Basauri (Gorka, m. 89), Unai, Eñaut, Apaolaza, Enekoitz, Iribarren (Pablo, m. 68), Iban (Fernández, m. 62), Ioritz, Bereciartua (Oyarbide, m. 87) y Lapazaran (Garmendia, m. 30).
ARETXABALETA Kika, Gar (Ibai A., m. 85), Igor, Harri, Guillen, Yoko (Pérez, m. 60), Yul (Ibai H., m. 75), Aritz, Oxel, Santxo (Piru, m. 75) y Jonan.
Goles 0-1, m. 5: Ioritz. 2-0, m. 37: Iban. 2-1, m. 80: Pérez. 3-1, m. 86: Pablo. Árbitro Reguero. Amonestó a los locales Eñaut, Enekoitz y Bereciartua; y a los visitantes Gar, Yul, Oxel, Santxo e Ibai A. Estadio Unos 200 asistentes en Karla Lekuona.
OIARTZUN. El Oiartzun se impuso al Aretxabaleta por 3-1 en el Karla Larburu y obtuvo una victoria de vital importancia para sus objetivos, ya que con estos tres puntos se acercan a los puestos de ascenso a Tercera División.
El equipo de casa salió a por todas y el tempranero tanto de Ioritz, que llegó en el minuto cinco, allanó el camino hacia la victoria. El Oiar-tzun era amo y señor del juego y tuvo excelentes oportunidades para poder cerrar el partido antes de llegar al descanso, pero el portero visitante y la poca efectividad local mantenían al Aretxabaleta con vida. El segundo tanto era cuestión de tiempo y en el 37 Iban logró el gol que llenó de tranquilidad a un equipo que hasta ese momento estaba jugando con demasiada ansiedad. A partir de este instante se vio un Oiartzun mucho más calmado pero que no cedió el control del juego hasta el pitido final.
El juego dinámico y veloz de la primera parte dio paso a la tranquilidad y a la relajación, situación que intentó aprovechar el conjunto visitante para intentar reengancharse al partido. El Aretxabaleta empezó a creer en si mismo y tiró de casta para plantarle cara a un Oiartzun que se veía incapaz de finiquitar el choque. Pérez consiguió acortar distancias en el 80, pero cuando todo hacía presagiar que los locales iban a acabar pidiendo la hora, Pablo aprovechó que la defensa rival estaba volcada buscando el gol del empate para liderar un rápido contraataque que finalizó en el definitivo 3-1. La buena actitud final fue decisiva para paliar la tardía reacción visitante.