Ya hay fecha y escenario para los partido de la eliminatoria de Champions League que enfrentará la Real y al Bayern Munich. Anoeta acogerá el próximo 20 de septiembre, a las 19.00 horas, un encuentro histórico para el conjunto blanquiazul. La vuelta tendrá lugar el 29 de septiembre en la capital bávara a la misma hora.

Hasta ese día, martes 20 de septiembre, la Real tendrá que hacer frente a los dos primeros partidos de la temporada. El primero tendrá lugar este fin de semana, en concreto el sábado, y medirá a las blanquiazules con el Atletico de Madrid en el centro deportivo Cívitas de Alcalá de Henares a partir de las 12.00 horas. Será la primera piedra de toque para las de Natalia Arroyo. Una semana más tarde llegará el estreno en Zubieta, con el Villarreal como rival. El encuentro, el día 17 de septiembre, se disputará a las 16.00 horas.

Andreia Jacinto ya es una más

Una vez terminados los compromisos internacionales, Natalia Arroyo ya puede contar con todas sus piezas para preparar el arranque de temporada. Amaiur, Poljak, Vanegas, Cecilia y Sanni ya están en Donosti. También las cuatro jugadoras proclamadas campeonas del Mundo este verano. Izarne., Tejada, Mirar y Adriana ya se han unido a la disciplina grupal. Esta última desde ese lunes, recuperada de la lesión muscular sufrida en la cita mundialista. La portera fue baja en la final de la Euskal Kopa jugada el domingo pasado. La entrenadora catalana, asimismo, ya puede contar con uno de los refuerzos de lujo llegados este verano como es Andreia Jacinto. La portuguesa ya es una mas desde el lunes y parece haber dejado atrás la lesión que le impidió estar en la pasada Eurocopa.