Empresas

Fagor Industrial cambia su nombre a Fagor Professional

La nueva marca responde al interés por poner al usuario en el centro

22.10.2021 | 16:04
Exposición de productos de Fagor Industrial, ahora denominado Fagor Professional

Fagor Industrial, empresa integrada en Mondragon, ha cambiado su marca comercial a Fagor Professional, en una apuesta "para convertir al usuario final en el centro de sus procesos de negocio y seguir a la vanguardia del sector".

La nueva marca ha sido presentada hoy en el evento HostMilano 2021, junto con la nueva generación de hornos iKore, una nueva gama de cocción llamada Monoblock, un renovado frío comercial y MyFagor, la plataforma de servicios digitales para clientes de Fagor Professional.

En un comunicado, la compañía integrada en el grupo Onnera ha explicado que el cambio de marca comercial responde a la estrategia de la compañía de "priorizar el foco en el cliente, a quien pone en el centro de todas sus acciones y a renovar su imagen de marca adaptándola a los nuevos tiempos y demandas de sus usuarios".


EVOLUCIÓN

"Crecer, cambiar y evolucionar: durante los últimos años hemos realizado una reflexión estratégica que concluye en la necesidad de mostrar el potencial de nuestra marca mientras la acercamos a las personas a través de nuestros productos y servicios y, también, de nuestro nombre. Por ello, evolucionamos la marca Fagor Industrial para dar paso a Fagor Professional", ha señalado Carmelo Villanueva, director de Fagor Professional Foodservice.

noticias de noticiasdegipuzkoa