donostia. La empresa donostiarra Ibermática sigue logrando importantes contratos dentro y fuera de Euskadi. La compañía especializada en la gestión de procesos informáticos prestará un servicio unificado de atención, asistencia y soporte técnico a los usuarios de los equipos informáticos del Ministerio de Economía y Competitividad y se encargará de su gestión logística,
Además de resolver cualquier duda o incidencia que pudiera producirse a nivel tecnológico, la compañía trabajará también por optimizar el servicio, colaborando en la evolución y mejora continua de las actividades y procesos.
Ibermática será la encargada de atender de forma presencial las incidencias y consultas genéricas producidas en el entorno informático de todos sus profesionales. El servicio contempla la orientación a procesos, la aplicación de procedimientos de atención a usuarios, asistencia y soporte técnico a las diferentes áreas, la evolución de la percepción y satisfacción del usuario, y la consolidación y evolución del modelo operativo.
De este modo, dedicará una veintena de sus profesionales a prestar in situ todo el servicio, tanto en la sede central del ministerio en el paseo de la Castellana de Madrid como en otros edificios de Economía.
Ibermática cerró el ejercicio de 2012 con una facturación de 247,7 millones de euros, lo que supuso un aumento del 0,6% y tuvo un beneficio de 7,3 millones.