Un nuevo hotel se está construyendo en Donostia, concretamente en el paseo de la Fe, en la zona de Miraconcha. Este establecimiento abrirá sus puertas a mediados de 2025 bajo la marca de Eurostars Hotel Company, de la cadena Grupo Hotusa. Contará con 27 habitaciones, gimnasio, aparcamiento, restaurante, jardín con piscina y un rooftop bar desde el que, según señalan los propietarios, se podrá "contemplar una preciosa panorámica" del Bahía de La Concha.
Las obras de este edificio, dirigidas por el estudio de arquitectura local FIARK, comenzaron a finales del año pasado y la apertura está prevista para verano, según ha informado Eurostars.
Otro hotel en Bilbao
Esta marca, que todavía no contaba con presencia en la CAV, también tiene previsto abrir otro hotel en Bilbao, en la "orilla norte del río Nervión, cerca del Museo Guggenheim". En este caso, se aprovechará un edificio que está siendo rehabilitado y que, cuando acaben las obras, cuya finalización está prevista en 2026, contará con 75 habitaciones.