Uber Eats, la aplicación de entrega de comida y productos, ha lanzado un servicio de reparto en diez playas estatales para lidiar con los picos de demanda en los meses de verano. Entre ellas, ha implementado un punto de recogida en la Playa de la Concha, en Donostia.
El director de marketing de Uber Eats en el Estado y Portugal, Ricardo Pabón, ha explicado que "este verano queremos ir un paso más allá para llegar a todos los rincones de España". Así, aquellas personas que estén disfrutando de la playa, podrán "pedir casi de todo sin tener que moverse de la toalla" crema de sol, helados, comida u otros productos de cualquier punto de Donostia que esté disponible en la aplicación.
Locales disponibles
Entre los locales de comida más populares cerca del Paseo de la Concha, se encuentran el Sushi bar Amapola, el Starbucks, Goxonela obrador Vasco-Argentino, el bar Txintxua y Munto Berri Café Bar.
Cabe destacar que estos locales comienzan a repartir sus pedidos desde horas tempranas, pero también cuenta con una gran variedad de restaurantes que estarán disponibles para la hora de comer o cenar, donde la mayoría abren a las 12.30 horas aproximadamente.
Para los amantes de las pizzas, la aplicación dispone de establecimientos como el restaurante Ñam, Pizza Napoli, Pizza Berri, Pizza Ona Donostia o La Torre de Pizza, entre otros.
También ofrece una amplia variedad de restaurantes asiáticos como el Honkaku, Weitao, Ikoi Sushi o el Restaurante Chino Nuevo Siglo.
Las hamburguesas tampoco pueden faltar en la carta, donde un ejemplo de los locales son el Goiko, Burger King, McDonalds o el Burger Plaza.
Otras de las ofertas gastronómicas disponibles, entre otras, son las empanadas, comida india, ensaladas e incluso helados.
Sin embargo, también dispone de locales en los que se pueden pedir productos que no sean comida, así como una farmacia, el supermercado Dia o la tienda Clarel.