- Desde ayer está abierto el plazo de inscripción para las más de 20 actividades gratuitas que se desarrollarán en el nuevo polideportivo de Altza, a partir de su apertura el día 20 de abril y hasta el 2 de mayo.

Los poseedores de la Kirol Txartela podrán acceder a la instalación de modo gratuito, como sucede en los demás edificios de la red de Donostia Kirola, pero hasta el 2 de mayo se reservarán además 100 entradas al día para las personas que carezcan de abono.

Las distintas actividades han sido organizadas por Donostia Kirola y algunos de los clubs que tendrán su sede en la nueva instalación, como el Waterpolo Donostia y el club Gimnasia Rítmica Donostia, que ofrecerán talleres de iniciación para niños y niñas, además de distintas exhibiciones de las dos disciplinas durante los días del estreno.

El amplio programa diseñado para conocer la instalación prevé, entre el 20 y el 29 de abril, actividades gratis como GAP, latinzumba, taichi, pilates, hipopresivos, gimnasia de mantenimiento y ciclo indoor. Los interesados deben apuntarse en la web de Donostia Kirola, www.donostiakirola.eus, o en los distintos polideportivos municipales.

Además, el sábado 23 se celebrará el Altzako Kirolaren Eguna con una larga serie de actividades, como zumbatón popular y desafío juvenil de Herri Kirolak.