DONOSTIA. El centro integrará las especialidades más significativas en medicina, además de Atención Primaria y Cirugía Ambulatoria, y está participado al 50 por ciento por el Grupo IMQ y la Clínica la Asunción.

Podrán acudir a estas instalaciones pacientes de cualquier aseguradora. En sus aproximadamente 700 metros cuadrados de superficie, el nuevo centro dispone de servicio de Medicina General y Pediatría, una sala de Enfermería, Radiología convencional y Resonancia Magnética, y sala de Rehabilitación y Fisioterapia.

Además, cuenta con nueve consultas donde se atenderán diferentes especialidades, como Cardiología, Dermatología, Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Psiquiatría, Ginecología o Cirugía General.

El centro permanecerá abierto de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y contará con un equipo de especialistas de Medicina Familiar, que además de la atención en consulta, darán cobertura al servicio de atención continuada.

Asimismo, diariamente ofrecerá servicio de Pediatría para atender las consultas generales de niños, con la posibilidad de derivarlos a otras especialidades para tratamientos específicos. El centro atenderá también problemas de salud mental en la edad infanto-juvenil.

Para la realización de analíticas se dispone de un equipo de extracción de sangre, tanto en horario programado, como si fuera necesario, a cualquier hora dentro del horario de apertura del centro.