Laso logra el pase a la semifinal

cuatro y medio el navarro derrotó a urrutikoetxea

23.10.2021 | 01:41
Mikel Urrutikoetxea y Unai Laso se saludan tras el encuentro que disputaron en el frontón Mimetiz de Zalla. Foto: José Mari Martínez

donostia – Unai Laso disputará las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio tras vencer ayer en Zalla a Mikel Urrutikoetxea (13-22). El de Bizkarreta-Gerendain se enfrentará a otra de las revelaciones del torneo, Peio Etxeberria, que hoy se medirá a Elordi en el Labrit de Iruñea.

En el mismo festival, el azpeitiarra Alberdi cayó frente a Zabala en los cuartos de final del Grupo A del campeonato de promoción (11-22).

Mañana, Ezkurdia, que también está clasificado ya para la siguiente ronda, se medirá con Jaka en Eibar, y la liguilla concluirá el lunes con el duelo entre Jokin Altuna y Oinatz Bengoetxea en Tolosa.

Por otro lado, Aimar Olaizola se despidió ayer del frontón Izarraitz de Azpeitia en un duelo que jugó junto a Mariezkurrena ante Peña y Albisu. El de Goizueta, que hoy jugará en el Labrit, estará el viernes de la semana que viene en Oiartzun formando pareja con el local Ander Imaz.

noticias de noticiasdegipuzkoa