- Imanol Álvarez considera que el Super Amara Bera Bera debe afrontar como “un desafío” el encuentro que disputará mañana ante el Rincón Fertilidad Málaga (18.00 horas,ETB4). El técnico del conjunto donostiarra espera que “un partido duro y bonito de ver” frente a las malagueñas en Alhaurín de la Torre.

Las guipuzcoanas ya han jugado dos encuentros frente al Málaga esta temporada. En la liga, ambos conjuntos empataron en el Gasca (21-21), mientras que en la final de la Supercopa las andaluzas vencieron por la mínima (27-28).

Álvarez entiende que el rival “tiene una gran plantilla” pero ve a su equipo “en el mejor momento”. “En estas fechas solemos mejorar -continúa- y la victoria ante Guardés nos vino muy bien”. “La gente está muy metida y estoy muy contento con lo veo” señala.

El técnico también destacó la importancia de los puntos en juego: “Ya no nos vamos a enfrentar en liga y empatamos en la ida. El average también es importante” apunta. De todas formas, advierte que “todavía queda mucha liga y toda la segunda fase -ante los cuatro mejores equipos del grupo B- va a ser muy competitiva”.

Con respecto al último duelo ante el Málaga, en la Supercopa, Álvarez pierde a O’Mullony y Sofía Gil, pero recupera a Eli Cesáreo, “una jugadora importante, de selección. Nos podrá ayudar mucho este sábado”.

“La gente está

muy metida y yo

estoy muy contento con lo que veo”

Entrenador del Super Amara