- El estadounidense Tommy Ford ha sido evacuado en helicóptero después de sufrir una fuerte caída en el tramo final del eslalon gigante, que ayer se disputó en la estación suiza de Adelboden, correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino. La primera manga se vio interrumpida durante unos minutos, puesto que los servicios médicos han tenido que asistir a Tommy Ford tras golpearse la cabeza e impactar con una red de seguridad a pocos metros de la línea de meta. Ford fue evacuado en helicóptero.

En lo estrictamente competitivo, el francés Alexis Pinturault reforzó sus aspiraciones de coronarse ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino, cuya clasificación general lidera con 675 puntos, tras su triunfo en el segundo eslalon gigante. Vencedor el viernes, Pinturault repitió victoria ayer con un acumulado de 2:18.36 entre las dos mangas.

Marcó el segundo mejor tiempo en la primera (1:09.68) y fue el más destacado en la segunda (1:08.68). Con un total de 2:18.36, batió al croata Filip Zubcic por 1.26 segundos.

El suizo Loïc Meillard, líder de la primera manga, acabó tercero a 1.65 segundos del vencedor. Con su victoria número 33 en la Copa del Mundo, Alexis Pinturault se desmarcó en la clasificación general.