- El Real Unión no logró cortar su mala racha en su visita al Rayo Majahonda. Después de ganar sus dos primeros partidos, el equipo irundarra sumó ayer su cuarta derrota consecutiva. El equipo txuri-beltz, además, sufrió las expulsiones de Miguel Santos y Enrique Rivero en el tramo final del encuentro. El primero de ellos fue expulsado con una tarjeta roja directa por sujetar a un rival “evitando con ello una ocasión manifiesta de gol”, mientras que el segundo vio una doble amarilla. Aitor Zulaika, por lo tanto, no podrá contar con ellos el próximo sábado en el Stadium Gal frente al Deportivo de la Coruña.

El equipo txuri-beltz sucumbió en el Cerro del Espino con un solitario gol del local Héctor Hernández cuando tan solo habían pasado ocho minutos de juego. Pese a sus intentos, los unionistas no consiguieron igualar este tanto y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso.

RAYO MAJADAHONDA Nereo, Casado, Bastos, Vega, Bernal, Rubén Sánchez (Juan José Sánchez, m. 62), Raúl Sánchez (Manny Rodríguez, m. 62), Mario García (Tassembedo, m. 93), Borja González, Javier Gómez (Manuel Sánchez, m. 70) y Héctor Hernandez (Susaeta, m. 70).

REAL UNIÓN Irazusta, Elosegi, Ekhi (Seguín, m. 85), Mario, Rivero, Alain Oyarzun, Elizondo (Iván Pérez, m. 85), Ruiz, Vivancos (Bravo, m. 60), Santos y Mikel Pradera (Kun, m. 85).

Gol 1-0, m. 8: Hernández.

Árbitro Alberto Gómez. Expulsó a Miguel Santos, en el minuto 79, y Rivero, en el 89, por doble amarilla. Amonestó al local García y a Oyarzun.

Incidencias Partido jugado en el Cerro del Espino.