Ayesa; Blasco, Aranbarri, Urko, Romero; Turrientes (Sangalli, m.76), Roberto López (Garrido, m. 67), Pokorny; Lobete (Valera, m. 67), Karrikaburu, Nais (Alkain, m. 85).

Altube; Gozzi (Sotillo), Juanma, Pulido, Mikel; Mula (Anderson, m. 61), Diéguez, Cristobal (Pina, m. 89); Pedro León (Salvador, m. 81), Zozulia y Kante.

Árbitro Galech Apezteguía (Comité Navarro). Tarjeta amarilla a los locales Blasco y Romero; y al visitante Mula.

Incidencias Partido de la tercera jornada de liga en Segunda División disputado en el estadio de Anoeta ante 4.450 espectadores.

- La Real B continúa invicta e imbatida en la Segunda División. El conjunto txuri-urdin obtuvo ayer en Anoeta un empate frente al Fuenlabrada que le supo a poco, porque mereció mucho más. El equipo de Xabi Alonso dominó el choque con claridad y generó más ocasiones de gol, pero no pudo convertir ninguna de sus numerosas oportunidades.

Los madrileños asustaron de inicio a Gaizka Ayesa, titular ayer por primera vez en esta categoría en detrimento de Zubiaurre, con un remate de Mula, pero enseguida los realistas tomaron el mando de las operaciones con un juego muy ofensivo al que le faltó concretar.

Pudo hacerlo Jon Karrikaburu en uno de esos remates que el joven talento txuri-urdin no suele perdonar, y luego llegó el lejano disparo de Roberto López que se marchó fuera por muy poco. Karrikaburu tampoco aprovecharía un gran centro de Nais, en la opción más clara para la Real en el primer tiempo pero el navarro no tenía su día. El delantero de Elizondo no pudo poner la guinda con un gol a una semana que no olvidará, ya que ha sido convocado por primera vez por la selección sub-21 y ha participado en su primera sesión de entrenamiento junto con el primer equipo.

El empate le venía de perlas al Fuenlabrada y lo defendió con ahínco en una segunda mitad en la que continuó el acoso del filial realista, que otra vez asustó con Karrikaburu en una acción diáfana evitada por Diéguez.

Sufrió el conjunto entrenado por José Luis Oltra. Sin embargo la pólvora local no estaba seca, y su equipo sumó un punto de mucho valor, mientras los guipuzcoanos continúan invictos en este inicio de temporada. No solo eso, los realistas son, después de tres jornadas de liga, el único equipo de la Segunda División que aún no ha encajado ni un solo gol.

La liga en la categoría de plata no se interrumpirá esta jornada, y los realistas tendrán que visitar a un Cartagena que juega hoy y que no pudo puntuar en sus dos primeros partidos del campeonato.

Tras el encuentro, Xabi Alonso lamentó que la actuación de su equipo había sido "lo suficientemente buena como para poder ganar", pero se mostró satisfecho con la labor de sus jugadores.

El conjunto de Xabi Alonso generó más y mejores ocasiones de gol que el Fuenlabrada, pero no estuvo acertado frente a la portería