Thomas Tesoriere seguirá en el Bidasoa Irun una temporada más, tras llegar ambas partes a un acuerdo por el que el pivote francés cumplirá su quinta temporada en el club irundarra, según ha dado a conocer la propia entidad.

Tesoriere, uno de los pilares del centro de la defensa del conjunto guipuzcoano, llegó a tierras guipuzcoanas en el verano del año 2018 procedente del Handball Bagnols Gard Rhodanien galo y, desde entonces, ha jugado 104 partidos en la Liga Asobal, en los que ha marcado 17 goles.

El jugador, tras firmar la ampliación de su contrato, se ha mostrado encantado de poder seguir en el Bidasoa: "Estoy muy contento de seguir un año más. Estoy con mucha ilusión, en un club que me gusta, con muchos jóvenes que empiezan a llegar a la primera plantilla y con el cariño de la afición".

El pivote marsellés ha recordado que antes de recalar en el equipo vasco, estaba pensando en retirarse, pero que juntos han logrado "retos increíbles". No obstante, no se conforma y ha asegurado que quiere "más en el futuro".

En su cabeza, un objetivo ambicioso: "Si tenemos el grupo al completo, tengo muchísima ilusión, incluso hasta llegar a una Final Four de la EHF European League. La ilusión sería ganar un título, una Copa del Rey". Cabe recordar que en la competición continental el Bidasoa afrontará los octavos de final ante el GOG danés; y en lo que respecta al torneo copero, el cuadro de Jacobo Cuétara se medirá al Granollers en los cuartos de final el próximo 25 de marzo.