La Behobia-San Sebastián (B-SS)mejora su equipación de cara a la carrera de este año que se dará el 12 de noviembre. La organización vuelve a contar con la colaboración de la marca deportiva Luanvi, tal y como han indicado en la presentación celebrada en el polideportivo Pío Baroja de Donostia este martes, donde han acudido Fernando Ibarreta, productor ejecutivo de la BSS, Joan Perarnau, CRO de Luanvi, y Martin Fiz, embajador de la marca deportiva.

Emulando las historias piratas, el motivo del diseño de la camiseta será representar el recorrido de la prueba como si de un mapa del tesoro se tratase, todo ello con el lema "Behobiaren bila" (En busca de la Behobia) por bandera, como homenaje al popular pirata que anima a los corredores cada edición en la bajada de Gaintxurizketa ondeando la Ikurriña y la bandera pirata.

La nueva indumentaria la recibirán los 30.000 corredores inscritos en la carrera y contará con un modelo masculino y otro femenino, con patrones diferentes en sus camisetas. Las equipaciones estarán confeccionadas a la última en cuanto a avances de tejido deportivo, con la tecnología cool-skin, que proporcionará un secado rápido del sudor y evitará la presencia de humedad para que los corredores troten con mayor ligereza y suavidad durante el transcurso de la prueba. Además de ello, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que impide las rozaduras durante la práctica.