Ane Mintegi cayó eliminada en el Open Internacional de San Sebastián. La tenista de Idiazabal no pudo superar en la segunda ronda del torneo a la checa Brenda Fruhvirtova (6-4 y 6-2).

La campeona de Wimbledon Junior 2021 recibió una wild card para participar en esta competición, ya que, tras superar una lesión, volvió a competir en las pistas el pasado mes de agosto.

Tampoco avanzó Leyre Romero, derrotada por Aliona Bolsova en un partido de dos horas y cuarto. Vicky Jiménez y Paula Ormaechea, a su vez, superaron la ronda mientras que sus respectivas rivales Oana Gavrila y Gorgodze abandonaron.

En los dobles, el dúo estatal Angela Fita Boluda y Guiomar Maristany Zulueta de Reales fulminó a Nahia Berecoechea y Jasmin Jebawy.

Además, ayer se cerró el circuito School Days, en el que participaron más de 500 niños y niñas de diversos colegios de Donostia. Durante estos días charlaron con Anabel Medina, pelotearon en el Real Club de Tenis de San Sebastián y disfrutaron del tenis.

Entre las actividades paralelas al Open, hoy se celebrará la charla Caminos de Éxitos, en la que participarán, entre otras, la extenista Anabel Medina y la triple medallista olímpica de slalom Maialen Chourraut.