Imanol Alguacil ha admitido este miércoles que remontar la eliminatoria de la Liga Europa ,"viendo el nivel que tiene a día de hoy el Manchester, es casi imposible", pero no renuncia a ganar en Old Trafford: "Confío en que este equipo está capacitado para competir y para dar una imagen muy diferente a la que dimos en Turín. Ese va a ser el objetivo: intentar competir, intentar ganar el partido, y lavar la imagen". El oriotarra, acompañado por Alex Remiro, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante el United.

En opinión del técnico realista, "hay que reconocer que el Manchester a día de hoy está por encima nuestro pero que quizás no haya tanta diferencia como la que demostró en el partido de Turín". En el encuentro de ida, tras el 0-1 vio a su equipo "capacitado para empatar", aunque después "el equipo se vino abajo" y "nos pasaron por encima".

Sobre las opciones de alcanzar los octavos de final, el oriotarra ha insistido en que lo ve poco factible: "Diría que no por el potencial que hay enfrente. No sé si hay algún equipo que haya remontado un 0-4 y porque, como dijo su entrenador, es el mejor Manchester de los últimos años, y por el nivel de diferencia que hay en estos momentos entre el Manchester y la Real". El ténico realista, además, espera "la mejor versión" del United en el encuentro de este jueves (21:00 horas).

Imanol ha vuelto a destacar la superioridad física de los ingleses como una de las claves de la derrota en Turín: "Técnicamente son igual de buenos que nosotros, pero físicamente son mucho más poderosos".

"Ser nosotros mismos"

Alex Remiro, por su parte, aspira a "dar la cara" en Old Trafford, y reconoció que los jugadores están "dolidos" porque "en el pasado partido no nos reconocimos". "Vamos con un 0-4 y queremos competir y ser nosotros mismos".

El cancerbero de Cascante ha recordado que "esta eliminatoria es un premio al trabajo que hemos estado haciendo, sobre todo al del año pasado. La eliminatoria se nos complicó; no fuimos nosotros mismos, pero es un partido en Europa con la Real, en Old Trafford. Está claro que está complicado, pero queremos dar una buena imagen allí e incluso ganar el partido, aunque sea complicado pasar la eliminatoria por el resultado de la ida". Remiro espera acabar el encuentro "con la cabeza bien alta".