DONOSTIA. El parte médico hecho público hoy por el club no habla de plazos y deja el tiempo de recuperación condicionado con un escueto "hasta la curación del mismo", algo que no será posible este domingo con la visita del Lucentum de Alicante ni en jornadas venideras inmediatas.
Lorant tiene ficha por una temporada, llegó procedente del Autocid Burgos e iba poco a poco adaptándose a la máxima categoría, con un protagoismo creciente en las rotaciones de Sito Alonso.
La lesión tuvo lugar mientras jugaba en el Pabellón de los Deportes ante el Real Madrid, al notar en el descanso problemas en un pie que luego se ha detectado que estaban motivados por la fractura ahora detectada. Metió cuatro puntos en ese encuentro y tuvo una valoración de seis.
Técnicamente ésta sería la segunda baja en el club donostiarra, ya que tiene pendiente de recuperación al ruso Yaroslav Korolev, el cual no llegó a realizar más que un entrenamiento antes de pasar por quirófano. En San Sebastián están a la espera de su recuperación.