Síguenos en redes sociales:

Samuel Sánchez: "El tercer puesto ha sido el mejor resultado posible"

Samuel Sánchez: "El tercer puesto ha sido el mejor resultado posible"EFE

El corredor Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), tercero en la Flecha Valona, ha declarado que éste ha sido "el mejor resultado posible" porque hoy "era imposible" ganar al belga Philippe Gilbert.

"Estoy muy contento con el tercer puesto. Creo que ha sido el mejor resultado posible. Estar en el podio de una clásica tan prestigiosa y con la nómina de grandes ciclistas que participan en ella es para estar satisfecho", dijo Sánchez.

El asturiano cree que Gilbert "está fortísimo" y que le parece que "ganarle hoy era imposible. Sólo queda felicitarle".

En cuanto a Joaquim Rodríguez, Samuel Sánchez comentó: "Purito es un especialista en este tipo de llegadas y la tercera plaza ha sido para mí".

"El equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la jornada. En 2006 conseguí subir al podio y cinco años después vuelvo a hacerlo. Traigo un punto de forma muy bueno de la Vuelta al País Vasco y ahora queda la Lieja antes de afrontar un periodo de descanso que el cuerpo ya está pidiendo. Trataremos de hacer el mejor papel posible en la Decana. Subir al podio será complicado, por eso hay que valorar el resultado de esta tarde en su justa medida", agregó.