Es uno de los artistas del momento y este sábado, día 30, presentará su primer álbum, Supernova, en la sala Dabadaba de Donostia. Se trata de Ralphie Choo (Madrid, 1999), considerado por los expertos "uno de los proyectos musicales nacionales más interesantes y con mayor proyección internacional de los últimos años". La propia Rosalía ha promocionado el trabajo de este artista madrileño que poco a poco la atención de un público global llevándolo a actuar en festivales como Lollapalooza Argentina y a colaborar con nombres como Mura Masa en el explosivo single Máquina culona. Además, publicaciones y medios tan importantes como Pitchfork ha considerado su single Bulerías de un Caballo Malo como Best New Track.

Ralphie Choo llega a Donostia para presentar su álbum debut, un trabajo de 14 canciones que narran historias en las que diferentes personajes y escenarios aparecen y desaparecen con el factor sorpresa como principal motor. Todo ello entre distintos géneros musicales, "encontrando un cóctel en el que el reciclaje y la vanguardia tienen la misma relevancia".

La cita del sábado en el Dabadaba será a las 21.30 horas. La apertura de puertas se producirá media hora antes. El precio de las entradas oscila entre los 14 y los 18 euros y pueden adquirirse a través de lasttour.org y seetickets.com/es.