mirarte
Liher presentará su último disco en Intxaurrondo
- La banda donostiarra Liher presentará en casa, en el Centro Cultural Intxaurrondo, su último trabajo, Eta hutsa zen helmuga. La cita será el próximo 29 de enero en un concierto en el que también estará el trío Lamiak.
El nuevo trabajo de Liher supone su cuarto álbum de estudio en tan solo seis años. Un disco que incluso tiene relación directa con ese espacio donostiarra, ya que la sala de Intxaurrondo acogió el videoclip del tema Nor zaren ere.
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta hoy mismo, a partir de las 11.30 horas, en las taquillas de Donostia Kultura y en su página web.
Temas
Más en Cultura
-
Música para hablar del Sáhara Occidental y de Palestina
-
Vandalizan en Zumaia la escultura ‘Zinka’, homenaje a Iñaki Olazabal
-
Cinco versiones mágicas de ‘Hator, hator’, el villancico vasco universal
-
La saga western de Kevin Costner se complica: le demandan 440.000 euros por impago del vestuario de ‘Horizon’