DONOSTIA - Las entradas para los conciertos que ofrecerán Nathy Peluso, Love of Lesbian y Amaral el próximo mes de octubre en el auditorio Kursaal de Donostia están a la venta desde este miércoles.

El concierto de Amaral será el primero de los tres en celebrarse, el domingo 10 de octubre, tras haber aplazado el evento de la banda dos veces en la temporada de 2020 a causa del Covid-19.

Le seguirá la argentina Nahy Peluso el martes 12 de octubre, y el jueves 21 de octubre llegará a Donostia Love of Lesbian, como previamente se había anunciado.

Eva Amaral y Juan Aguirre regresarán al Kursaal para presentar 'Salto al color', su octavo disco de estudio. Amaral prometen "fuerza, complicidad, baile y sentimiento" en el concierto que ofrecerán en Donostia. Peluso llegará al Kursaal con 'Calambre', su último disco que también da nombre a la gira en la que está inmersa.

Por su parte, Love of Lesbian han publicado este año la continuación de 'El poeta Halley', disco que han titulado 'V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada)', con el que llegarán al Kursaal.

Las entradas para Amaral el 10 de octubre a las siete de la tarde cuestan 45 euros; para Nathy Peluso el 12 de octubre a las siete también 35 euros; y para Love of Lesbian el 21 de octubre a las ocho de la tarde 40 euros.